Recién salido del horno: Snacks y repostería para tu perro #RecetasWilliamWalker #PasteleríaNavideñaWW

Diy Leckerlies für den Hund

¡Por fin es tiempo de hornear de nuevo! Se acerca el invierno y con él, delicias como pan de jengibre, medialunas de vainilla o estrellas de canela. ¿Qué puede ser más hermoso que el aroma de los pasteles recién horneados que llenan toda la habitación de una forma reconfortante? Ya sea salado, chocolateado o frutal, el vasto campo de recetas de repostería no deja deseos sin cumplir. Hornear no solo produce resultados deliciosos, sino que también se considera un tiempo de calidad absoluto para parejas, familias o amigos. Después de todo, el amor entra por el estómago. Cuando los aromas de manzanas asadas y vainilla se esparcen en el aire, no solo se nos revuelve el estómago a nosotros, los humanos. Alzando sus hocicos, también aumenta la anticipación de un festín en nuestros perros. Lamentablemente, muchos ingredientes de los snacks humanos, especialmente las nueces y el chocolate, no son adecuados para los perros. Para que la esperanza del hocico gourmet olfateando no se vea decepcionada, hoy te presentamos tres de nuestras recetas favoritas de la panadería canina William Walker. Así que tu dulce compañero de cuatro patas también puede participar en la hermosa temporada de hornear invernal. Porque en la pastelería navideña de William Walker hay muchas delicias.

¡Listos, preparados, galletas!
1. Maravilla de Salchichas de William (Sausage-Surprise)

(delicadas galletas para perros con paté de hígado y leche de cabra)

Ingredientes:

250 g de harina de espelta
250 g de paté de hígado de aves
50 g de copos de espelta
100 ml de leche de cabra
un pequeño chorrito de aceite de linaza
Mezcla aproximadamente ¾ de la harina de espelta, el paté de hígado y los copos de espelta. Luego, mézclalos con la leche de cabra y el aceite de linaza. Los ingredientes deben amasarse bien. Agrega el resto de la harina de espelta a la masa y extiéndela sobre una superficie plana. La masa ahora se puede enrollar hasta aproximadamente ½ cm de grosor. Luego, corta las galletas en formas de tu elección y colócalas en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino. Hornea las galletas para perros a aproximadamente 200 grados Celsius con calor arriba y abajo durante unos 20 minutos. Dependiendo del tamaño de las galletas, el tiempo de cocción puede variar en más o menos 5 minutos. Para los amantes del paté de hígado, estas galletas son un verdadero paraíso con factor adictivo.

2. Galletas de Coco de William

(bolitas de coco sin gluten y sin cereales con deliciosa cobertura de coco)

Ingredientes:

100 g de harina de coco
50 g de mantequilla
50 g de aceite de coco
3 huevos
150 g de coco rallado o copos de coco
100 ml de leche de cabra
Comienza tamizando la harina de coco. Luego, mézclala con los huevos y el aceite de coco (a temperatura ambiente), así como con la mantequilla ligeramente calentada. Finalmente, mezcla la leche de cabra y un poco más de la mitad del coco rallado (aproximadamente 80 g) con la masa. Los ingredientes deben amasarse muy bien. Con los dedos húmedos, forma pequeñas bolas "aptas para la boca" muy fácilmente con la masa. Ahora, las bolas de coco deben enrollarse en un tazón lleno del coco rallado restante hasta que no quede coco pegado a la masa. Hornea las deliciosas bolas a unos 200 grados Celsius con calor arriba y abajo durante 20 minutos, según el tamaño de las bolas, el tiempo de cocción puede variar unos minutos. Los ingredientes derivados de coco, como las raspas, los copos, el aceite, la harina, no solo le gustan a nuestros amigos de cuatro patas, sino que también actúan desde adentro como una profilaxis natural contra los gusanos. Además, las galletas de coco de William también son ideales para perros sensibles al gluten y los cereales. ¡Sabrosas y saludables! ¿Qué más se puede pedir?

3. William's Tuna-Dream

(delicadas galletas para perros con atún)

Ingredientes:

2 latas de atún (incluido el jugo)
2 huevos
300 - 350 g de harina de espelta
3 cucharadas de aceite de oliva
Coloca el atún y su jugo en un tazón y mézclalo con todos los demás ingredientes. Agrega más o menos harina de espelta según sea necesario, la masa no debe quedar demasiado líquida. Amasa todo muy bien y luego estira la masa sobre una superficie enharinada. La masa estirada debe tener aproximadamente 5 mm de grosor. Luego, corta galletas con formas de tu elección. Hornea en el horno a unos 200 grados Celsius con calor arriba y abajo durante 20 minutos. Al igual que con cualquier horneado, el tiempo de cocción varía según el grosor y el tamaño de las galletas en unos minutos.

Con William's Tuna-Dream, no solo satisfaces los antojos de algo salado, sino también las necesidades de Omega-3 de tu amigo de cuatro patas. Además, el atún es extremadamente popular entre los perros y hace que casi todos tengan agua en la boca.

Con nuestros aperitivos hechos en casa, recién salidos del horno, los corazones de los perros laten más rápido y también los de sus dueños. Porque, ¿qué puede ser más hermoso que ver a tu mejor amigo de cuatro patas satisfecho, relajado y feliz? Para que la alegría también sea duradera, debes dejar que las galletas para perros caseras se enfríen al aire durante varias horas. Almacenadas en un lugar seco, preferiblemente en una bolsa de papel, una bolsa de tela o la clásica lata de galletas de metal, las galletas para perros se mantendrán frescas durante al menos 4 semanas.

¡Te deseamos un feliz tiempo de hornear!

Por Louisa Knoll

Ahora puedes descargar la receta en

Puede que te interese

Was darf ein Hund essen?
#williamwalkerrecipes - Frühlingsgefühle im Hundemagen